sábado, 20 de enero de 2007

No puedo dejar de mencionar a...


Y por supuesto no puedo dejar de mencionar a mi gran e inseparable amigo Moncho jaja. Aprovecho esta mención para aclarar que... ¡¡Naide se lo va a comer!! ¡¡No Vida, no lo vamos a cocinar a la mostaza!! Estoy intentando con gran esfuerzo que Moncho tenga una larga vida y que no sufra el triste destino que sufrieron mis anteriores mascotas. Y veremos qué tanto tiempo continúo con este entusiasmo en contra de los pronósticos de mis hermanos que no le dan más de 6 meses de vida jeje. En todo caso, si llega a morir jóven, caerá sobre la conciencia de Jimena y Cora por habérmelo regalado de cumpleaños.

En fin, como dice mi hermano, "¡Larga vida a Moncho!"

3 comentarios:

Carla dijo...

Siiiiiiiiiiiiii! larga vida a Moncho, no dejes que nadie le haga daño, sabes yo tambièn tenìa un conejo se llamaba Panchito, que en paz descanse, èl como la mayorìa de los conejos termino en una cazuela, que triste no, bueno pasando a cosas buenas tu blog esta muy chido y prometo visitarlo cada que pueda, saludos, nos vemos el semestre que viene. Bye

Unknown dijo...

Rose, lo siento pero tienes que admitir que en la misma situación hasta moncho se comería a si mismo. =P ya será un día de estos, mientras vive con la ilusión de que nada le pasará jaja.

Catarina la cochupera dijo...

no puedo esperar a comer el moncho en salsa verde....yom yom