lunes, 22 de enero de 2007

El recuento de los daños

Siempre es sano mirar hacia atrás... tratar de ver con detalle como evolucionamos...

Aquí me encuentro yo con escasos meses de vida pero con una gran sonrisa y mi peinado punk...


Aquí tenía entre 5 y 6 años de edad. Aún me veía muy inocente y para no romper con la costumbre, un tanto despeinada...

Y finalmente, a mis 19 años de edad, la GRAN e INOLVIDABLE foto que logró capturar mi escencia y la de Cora:

¡Gracias Marco! por esta gran foto en la que quien sabe que diablos nos estaban diciendo pero seguramente estábamos pensando: "Qué chin... está diciendo este wey?" Y gracias cora por compartir mi angustia, extrañeza o lo que haya sido jejejeje.

Tal vez salga perdiendo en el recuento de los daños, pero de menos ha resultado en buenas fotos :)

1 comentario:

cors dijo...

Ejem ejem... a continuación citaré las sabias palabras de mi madre ya que me vienen a mi mente jaja en cuanto veo tu brevísima remembranza de tu vida en la que, por cierto, agradezco que me incluyeras -ojo remi- y bien jaja como Willys dice:

"Con el tiempo, todo por servir se acaba y acaba por no servir..."

clap.. clap!