martes, 30 de enero de 2007

bittercita

"Piensa mal y acertarás". Siempre hay que ser un poco negativos en la vida, ¡SOLO UN POCO!, bueno, tal vez más que un poco, pero no demasiado porque aunque no paresca, hay alguna que otra cosa buena por ahí. Pero en lo que encontramos esas pequeñas cosas buenas, mejor pensar que:

"No hay bien que por mal no venga"
Jajajaja, frase célebre de un amigo Lalo que convirtió la frase más optimista en lo más pesimista, pero como decía, ¡Piensa mal y acertarás!, ¿verdad Garfield? :

El ser humano nunca está 100% conforme con lo que tiene, constantemente se crea nuevas necesidades, nuevas metas, nuevos motivos... y por lo tanto nuevas frustraciones y fracasos...

Y en realidad, si no fuera por eso, ¿qué sentido tendría seguir viviendo?

Bueno, no podía faltar Emily, así que sólo para que lo sepan:

jojo, está bien, a quienes están leyendo esto los quiero un poco más por pasar por aquí.

He de mover los pies con gran cautela, para no rebasar los límites del mundo y caer en la nada.

WOOLF, Virginia. Las olas

2 comentarios:

cors dijo...

claaaaaro que sí... y por cada inconforme yo me haré rica buaaajaja eso haré... crearle necesidades a la gente ummm no lo sé... no... aún no sé qué haré de mi vida... en fin... jajaja eso qué?

por cierto: "piensa mal y acertarás" gran frase de willys.... uuuh y ni te dije que eso me contestó cuando le dije: QUÉ!?!? NO ME CREES CREES QUE NO HE TENIDO RELACIONES!?!?! ya te contaré jajaja

Anónimo dijo...

bien dicen que los pesimistas, somos optimistas informados...